Twitter Facebook Delicious Digg Stumbleupon Favorites More

7. SIMPOSIO INTERNACIONAL DE EMPRENDIMIENTO UNIVERSITARIO SOCIEDAD Y CONOCIMIENTO .











7. SIMPOSIO INTERNACIONAL DE EMPRENDIMIENTO UNIVERSITARIO SOCIEDAD Y CONOCIMIENTO 

 
El día 5 de Septiembre de  2019 se realizó el  "VII Simposio Internacional de Emprendimiento Universitario Sociedad y Conocimiento, organizado por REUNE: Red Universitaria de Emprendimiento, adscrita a Ascun. 

Los ejes centrales del temario fueron:  Tecnologías de la Información y el Conocimiento y Redes y Ecosistemas en Emprendimiento; para ello estuvieron dos expositores internacionales: El Doctor Edgar Larios de México y Thorsten Kliewe de Inglaterra.Intnelao 

Educación Superior asistió con: La docente abogada,  Piedad Rocío González, la estudiante Alina Narváez de III semestre de Procesos de Seguridad y Salud en el Trabajo, el Docente Economista,  Germán Castaño Cárdenas. Representante de la institución en esta mesa  y Danilo Oliveros García, director de la ORI.

Este evento se realizó en las instalaciones de Coomeva, sede principal, asistieron docentes, estudiantes y directivos de instituciones empresariales y de Instituciones de Educación Superior de la región. 

Intenalco, además participo, como en otras oportunidades brindando el almuerzo para 20 personas entre conferencistas y organizadores del evento, que sirvió para el conservatorio de retroalimentación. 

El logotipo de Intenalco estuvo en las instituciones que apoyaron el evento, que incluyó reseña por el Noticiero 90 minutos de Tele pacífico.




Compartir en:

0 comentarios:

Publicar un comentario

RELACIONES INTERNACIONALES

LAS MAS VISTAS

Institucional

Bienestar Universitario

Mercadeo

Copyright © Internacionalización Intenalco | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com